Videos

 
 
Crédito: Franciele Arnold

Crédito: Franciele Arnold

“Ecofeminismo para ellos y ellas”

Video explicativo hecho por estudiantes del Grado en Ciencias Ambientales sobre el origen del ecofeminismo.

 
Crédito: Marie Claire

Crédito: Marie Claire

“20 años de progreso para las mujeres”

Análisis de Marcela Tovar-Restrepo, profesora de la Universidad de Columbia y Presidenta de la Organización para Medio ambiente y Desarrollo Femenino, y de la embajadora Sandra Fuentes-Berain, Cónsul General de México en Nueva York, para el NY1 Noticias. La entrevista es sobre la igualdad de género y el informe “No Ceilings”, por las fundaciones Clinton y Gates.

 
Crédito: WEDO

Crédito: WEDO

“webcast los derechos de la mujer y la financiación contra el cambio climático (sesión cuatro)”

La sesión cuatro de las cinco sesiones del webcast sobre los derechos de la mujer y la financiación contra el cambio climático, con el foco en estrategias de coordinación de la influencia, la supervisión y el control de la financiación de la lucha contra el cambio climático (ámbito global y ámbito local).

 
Crédito: El País

Crédito: El País

“ENTREVISTA CON PATRÍCIA ESPINOSA,secretaria ejecutiva de la cmnucc”

La Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) habla sobre el liderazgo de las mujeres, como agentes para proveer soluciones al cambio climático.

 
Crédito: The National

Crédito: The National

“viceministra de relaciones exteriores y culto de la república de costa rica”

Lorena Aguilar Revelo, la Viceministra de Relaciones Exteriores y Culto de La República de Costa Rica, habla sobre los ODS, la igualdad de género y una lucha contra el cambio climático justa.

 
Crédito: Crop Science

Crédito: Crop Science

“PNUD: LAS MUJERES Y EL CAMBIO CLIMÁTICO”

Pasajes de mujeres chilenas en la Oficina País Chile junto con Mary Robinson Foundation - Justicia Climática (2015), na cual celebraron una mesa redonda sobre “Mujeres y participación: Aprendiendo de las experiencias comunitarias”.