Lanzamiento de la 15ta Conferencia Anual de la Juventud (Espanol)

COY15_COP25.jpg

PARA SU EMISIÓN INMEDIATA

21 de junio de 2019

BONN, ALEMANIA.- Los miembros de YOUNGO, la circunscripción oficial de la juventud a la UNFCCC, anunciaron hoy, junto con representantes de las presidencias de la COP24 y la COP25, el lanzamiento de la 15ta Conferencia Anual de la Juventud.

La COY15 dará la bienvenida a 2.000 jóvenes de todo el mundo a la ciudad patrimonio de la humanidad de La UNESCO, en Valparaíso, Chile, del 28 al 30 de noviembre para la conferencia anual de YOUNGO.

En esta conferencia de tres días, jóvenes de todo el mundo intercambiarán experiencias, conocimientos y mejores prácticas para fortalecer el Movimiento Internacional por el Clima Juvenil e involucrar a las próximas generaciones en el desarrollo de soluciones y acciones climáticas.

Nos gustaría extender nuestra invitación a unirse a nosotros este mes de noviembre. Le daremos el honor de recibirle en la Universidad Federico Santa María, una de las universidades más prestigiosas del país, con vistas al dilema climático del Océano Pacífico más allá de la históricamente importante bahía de Valparaíso.

Alvaro Alfaro Morales, uno de los coordinadores generales para el evento dijo, “Los jóvenes pueden liderar un cambio que rompe los patrones del pasado y coloca al mundo en un futuro más sostenible y en un planeta más resiliente. Y juntos empoderaremos a los jóvenes para un nuevo estándar de acción sobre el cambio climático en las comunidades locales y globales.”

Facilitadora: Yugratna Srivastava, YOUNGO BLT

Parlantes: 

Sr. Niclas Svenningsen, UNFCCC

Sr. Cristián Varela, Presidencia de COP25 

Sr. Andrés Landerretche, Presidencia de COP25

Srta. Serena Bashal, YOUNGO

Srta. Clara Von Gaslow, YOUNGO COY WG

Sr. Alvaro Alfaro Morales, Equipo COY15 

Srta. Bernardita Castillo, Equipo COY15 

Para obtener más información, póngase en contacto con:

COY15 Coordinación de Comunicaciones por correo electrónico – comunicaciones@coy15.net

Para sus sitios web de noticias y redes sociales: El contenido multimedia y los mensajes clave relacionados con nuestros comunicados de prensa estarán disponibles en los canales de medios sociales de COY15, que se enumeran a continuación. Por favor, etiquétenos usando las etiquetas apropiadas:

Instagram: COYCHILE    Twitter: COY15CL   Facebook: COY15CL   Hashtag: #COY15CL 

###

COY15 Logo.jpg